Pedicure Clínico
Tiene como objeto la revisión general de tus pies, tanto de las uñas como de las fascias plantares y sus estructuras.

Se realiza en el consultorio, con equipo especial que facilita la atención y mantiene tus pies en perfecto estado por un periodo mínimo de dos meses, durante los cuales te sentirás cómodo y confortable.

Permite prevenir problemas, aún cuando no se han manifestado.

Pie de Atleta
Se caracteriza por los siguientes síntomas:

• Sarpullido rojo

• Escamoso

• Agrietado entre los dedos

• Olor desagradable

• Comezón y ardor

Esta infección es causada por un hongo que se prolifera en la piel caliente y húmeda de los dedos y del pie mismo.

Verruga Papiloma
Se puede identificar porque se presenta como una callosidad de bordes irregulares, lo que la hace que parezca una coliflor. Suele presentar un punto negro en el centro, por lo que se le suele llamar “ojo de pescado”.

Las más comunes se presentan en las plantas del pie y en las palmas de las manos, aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Pero las verrugas plantares suelen ser las más dolorosas, ya que por el lugar en el que se encuentran soportan el peso del cuerpo.

Por lo regular, aparecen debido a que el paciente se encuentra inmunocomprometido con alguna enfermedad, en período de crecimiento o debido a deficiencias en la alimentación.

Uña Encarnada
Se presenta cuando un borde afilado de la uña se introduce en la piel que se encuentra cerca de ella.

Normalmente se causa por usar zapatos muy apretados, estos presionan la uña y debido a esto la uña se mete dentro de la piel.

Algunas actividades en las que es necesario frenar súbitamente, como lo son el basketball y el tenis, hacen que los dedos de los pies, se aprieten dentro del zapato. Esto puede ser también causa de las uñas encarnadas.

Para saber si tu uña esta encarnada, debes tomar en cuenta los siguientes síntomas:
• La piel alrededor de la uña, se vuelve muy sensible, roja e hinchada
• Una vez que la uña perfora la piel, esta se vuelve más roja y se hincha más, sentirá un dolor punzante
• Con el tiempo la piel crecerá sobre la uña. Lo cual hace que la uña produzca un drenaje amarillento. Este drenaje indica padece una infección.