Rebeca Biro 

Licenciada en Nutrición Clinica, con un año de servicio social en el Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición Salvador Zubiran.

Cuenta con 9 años de experiencia en consulta privada y hospitalaria.

Trabajando en equipo con diferentes especialistas de salud brindando siempre tratamiento integral y multidisciplinar al paciente. Ha impartido numerosos cursos y talleres en comunidades, grupos y empresas.

a
Elegir alimentos bajos en grasas y en calorías

Tener una dieta saludable tiene muchos beneficios. Puede ayudarlo a bajar de peso o mantener su peso deseado. También puede reducir el colesterol y prevenir ciertas afecciones de salud. En general, una dieta saludable mantiene su cuerpo en funcionamiento todos los días. Aprenda a elegir alimentos más saludables.

a
Comer porciones más pequeñas

Las decisiones que toma acerca de lo que come y bebe son importantes. Deben conformar una dieta equilibrada y nutritiva. Todos tenemos diferentes necesidades de calorías según nuestra edad, género y nivel de actividad. Los estados de salud también pueden jugar un papel importante, incluso si necesita bajar de peso.

Ser físicamente activo

También es útil para prevenir el aumento de peso y la obesidad, lo cual a su vez reduce el riesgo de desarrollar los tipos de cáncer asociados con un exceso de peso corporal. Las actividades habituales son aquellas que se hacen normalmente como parte de la rutina diaria.

¨NO COMAS MENOS, COME MEJOR¨

a Control Nutricional

Mantener un peso saludable te permite prevenir distintas patológicas cronico degenerativas. Adicionalmente, mejoras tu salud física y mental.

Reservar una cita

×