Lunes - Viernes 09:00 - 19:00

Sábados 09:00 - 17:00

01 9988873686

info@podinteg.com

Av. Yaxchilán 164 A

Cancún, Quintana Roo

Síguenos
 

Reflexología

Podinteg  >  Terapias Relajantes  >  Reflexología

Técnica terapéutica basada en la creación de reflejos condicionados para modificar funciones que se encuentran alteradas.

El reflejo se origina en la piel por medio de masajes sobre una terminación nerviosa concreta que crea un estímulo que normalizará las funciones alteradas.

Se basa en que hay una conexión entre todas las partes de la anatomía de nuestro cuerpo, por lo que ejerciendo presión en una zona se puede aliviar el dolor de otra. Se estimulan puntos de los pies, manos, orejas o nariz para crear efectos beneficiosos en un órgano que se encuentra en otro lugar del cuerpo.

La reflexología es una terapia indicada para personas que quieren mantener su buen estado de salud, mejorarlo o recuperarse de ciertas dolencias.

Algunas de las patologías y enfermedades que se pueden mejorar con estas técnica son la cefalea, la artritis, la bronquitis, problemas estomacales.

El éxito de la reflexología se basa en estimular los puntos reflejo que permiten acceder a cualquier parte del cuerpo para restaurar su equilibrio natural.